miércoles, 4 de marzo de 2020

MALOS PROCEDIMIENTOS DE INSTITUCION AL SERVICIO DE LOS MAS NECESITADOS



MALOS PROCEDIMIENTOS DE INSTITUCIÓN AL SERVICIO DE LOS MAS NECESITADOS
La única oficina que había en Miami Beach, específicamente en South Beach, en Pensilvania 945, fue cerrada sin previo aviso y sin indicar a donde se mudaría, perjudicando con esto a cientos de usuarios en su gran mayoría adultos mayores con discapacidad para movilizarse apropiadamente.





Situación no entendible de una institución creada justamente para apoyar a los más necesitados.
Difícil de entender como las autoridades de esta institución no pensaran en soluciones mas apropiadas para cuidar el bienestar de los usuarios de Miami Beach.

En su momento se les sugirió coordinar con la Municipalidad de Miami Beach, para encontrar una solución entre ambas instituciones a lo que se venía, pero esta sugerencia no tuvo una buena acogida por parte de las autoridades del Children and Families de la playa, situación que perjudico a miles de personas adultas mayores.

Acá se presentaron dos situaciones bien claras, primero una falta de respeto a los usuarios y segundo falta de interés de hacer lo necesario para servir a los usuarios, siguiendo el camino para lo que fue creada.

The only office in Miami Beach, specifically in South Beach, in Pennsylvania 945, was closed without prior notice and without indicating where it would move, thereby harming hundreds of users, mostly older adults with disabilities to properly mobilize.
Un understandable situation of an institution created just to support the most needy.
Difficult to understand how the authorities of this institution will not think of more appropriate solutions to take care of the welfare of Miami Beach users.
At the time they were suggested to coordinate with the Municipality of Miami Beach, to find a solution between both institutions to what was coming, but this suggestion did not have a good reception by the authorities of the Children and Families of the beach, situation that I harm thousands of older adults.


Here there were two very clear situations, first a lack of respect for users and second lack of interest to do what is necessary to serve users, following the path for what was created.

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